Bajo el nombre de ‘’I love the way you lie’’ se esconde a una diva del R&B que presume de haber encontrado su propio estilo y haber creado así una marca muy roquera que la identifica.
Vamos a repasar sus cambios de look y los outfits posteriores a lo que nosotras bautizamos como el post Umbrella.
Son fundamentales el color negro y las telas vaqueras en todos sus outfits. Gafas grandes, tacones altísimos y botines abiertos para aportar un toque de seguridad en todas sus salidas. Opta por maquillajes con tonos tierra para el día y coquetea con diferentes tonos de carmín rojo.
Su mirada es uno de sus puntos fuertes, así que no duda en resaltar sus ojos claros con sobras trabajadas y pestañas infinitas sin olvidar el eye linier. En cuanto a su cabello, desde que decidió llevarlo corto juega con distintos largos dentro de la corta medida y con distintos tonos, desde el negro al que nos tiene acostumbrados hasta el rojo más llamativo al que aun nos tenemos que acostumbrar. Liso, rizado u ondulado, no importa como pero siempre guarda un as bajo la manga para dejarnos boquiabiertos.
Faldas tubo, pantalones pitillos de cintura alta, camisas anchas, vestidos con diversas capas y ondas prominentes… Son sus trucos para estilizar su figura.
La de Barbados ha creado su propio estilo y no admite comparaciones. Siempre con un toque rock, sexy y perfectamente estudiado.
¿Qué os gusta y que os disgusta de su estilo? ¿Preferís un maquillaje marcado o más natural? ¿Todo en ella os parece demasiado estudiado? ¿Creéis que se cansara de su ya consagrado estilo rock?