¿Qué hay gente del Backstage?

Todos tenemos un backstage en nuestra casa, cada uno a su manera. Aunque si hay una verdad universal es que en tu backstage puedes tener las mejores carteras, bolsos y tacones o no, pero el estilo no se compra, el estilo se lleva dentro y siempre se puede pulir.

martes, 15 de junio de 2010

Hablemos de: El estilo de una natural Megan Fox.



Durante varios años miles de hombres se han preguntado como seria levantarse al lado de Angelina Jolie. Pero parece ser que una joven estadounidense le esta robando el trono.


¡Y es que Megan Fox viene pisando fuerte! Califica de inmaduros y gente con conversación poco interesante’ a los jóvenes Robert Pattinson y Zac Efron. También se niega a que la comparen con Scarlett Johansson.




•Fox comenzó su carrera de modelo a los 13 años. Posteriormente, como ya sabéis se adentro en el mundo de la interpretación en el que alcanzó su primer éxito con ‘’Transformers’’.


• Ha sido la famosa más buscada en Internet durante el 2009.
•“Es joven, atractiva, es un valor en alza y su sex-appeal realmente ha transformado la lista (más deseadas) este año. Tiene un gran futuro por delante”. Afirmaba un internauta.


• Y aunque el sueño de muchas famosas es ser vistas como símbolos sexuales, a la actriz Megan Fox le molesta que la ubiquen de esa manera. “Me molesta que lo digan, no me siento cómoda con eso”, comenta la actriz.
•En una entrevista reconoció que el sexo la obsesiona. “Tengo la libido de una adolescente y preferiría tener sexo todo el tiempo y no tener que salir de mi casa”, detalló.





 "Bueno, claramente fea no soy. Confío mucho en mí misma sexualmente, y creo que esa confianza rebosa por los poros de mi piel. Simplemente está ahí. No necesito excitar".



Al parecer lo de mirarse al espejo es algo que le encanta. Provocativa pero siempre casual, esa es su clave para sus outfits de diario.

Megan le da un aire juvenil y desenfadado a todos sus outfits. Para ello las Ray-Ban estilo aviador, los vaqueros y las camisas en tonos oscuros forman parte de la mayoría de sus outfits.



Cuida su pelo y prefiere llevarlo suelto. Pocas veces lo lleva del todo liso, las ondulaciones la favorecen bastante. También opta por recogidos improvisados de vez en cuando aunque la idea de teñirse el pelo de momento la rechaza. En cuanto al maquillaje, su clave es que parezca natural aunque remarcar su mirada y labios con rojo es una de las armas de Fox.



 

FHM: "Soy horrible para vivir conmigo. No limpio. Mi ropa deja de serlo en el momento en el que me la quito. Se me olvida tirar de la cadena. Mis amigos me dicen: Megan, acabas de hacer... en mi baño y no has tirado de la cadena'".


Y la lista de declaraciones es un suma y sigue que aumenta con cada portada. Megan tira la casa por la ventana y en poco tiempo se ha convertido en toda una especialista en llamar la atención, porque, al fin y al cabo lo que quiere es que hablemos de ella.
• "No quiero tener que ser como Scarlett Johansson, con la que no tengo nada en contra, pero no quiero tener que demostrar cada palabra culta que haya aprendido como diciendo: tomarme en serio, soy inteligente, puedo hablar..."

•La revista estadounidense Entertainment Weekly le preguntó sobre su salud mental, a lo que ella respondió: "Pienso que soy tan psicótica y que estoy tan mentalmente enferma que si pudiese explotar eso, podría hacer algo verdaderamente interesante".

En la alfombra roja sigue la misma regla que a diario en cuanto a los colores pero no tiene inconveniente alguno en jugar con otros colores mucho más llamativos o en las formas cortas y entre abiertas de sus vestidos demostrando que rebosa seguridad. Parece que conoce la regla de ‘’insinuar y no mostrar’’ auque la prensa se haya puesto de acuerdo para que parezca lo contrario.
 
 

¿Qué os parece Megan Fox? ¿Creéis su horror ante la idea de ser deseada? ¿Que os gusta y que no de su estilo? ¿Posee tanta belleza como nos hacen creer? ¿Qué opináis de sus declaraciones?
 
 
 

9 comentarios:

  1. Me satura ver a Megan Fox, la veo por todas partes que no quiero verla ni sus pies ! Pero me impresionó el hecho de como piensa hacia las estrellas que tienen mucho furor con la juventud femenina, pienso que es madura pero no sé, algo de ella no me gusta. Que bueno por lo de la cadena jajaja Eso es un problema muy grave.

    No me parece tan bella, ser es, pero no tanto como todas. Y me agrada su estilo, es simple pero AMAZING.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! hay genial esta entrada :) me encanta porque se ve que tiene mucha dedicación e investigación. Es genial. Me gustó leer declaraciones suyas porque no suelo leer revistas donde hagan entrevistas a famosas o cosas así jeje pero me gustó su sinceridad. Su estilo me encanta. Las tres fotos que muestran vestidos de red carpet son preciosos, en especial el violeta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente pienso que está un poco mal de la cabeza y le gusta llamar la atención. Si le incomodase su imagen de tia buena no iría saliendo el revistas enseñando cacho, no me jodas... En fin, lo que no se puede negar es que es jodidamente guapa.
    Personalmente, es el prototipo de belleza que yo busco en una mujer: piel clara, ojos claros, y pelo negro.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el comentario! Personalmente creo que Megan es una belleza indiscutible, es muy sexy y femenina y estando delgada no rechaza a sus curvas, me gusta su estilo aunque es poco natural como por ejemplo seria el de Alexa Chung,son dos mujeres totalmente diferentes pero igualmente estilosas y guapas! Espero que os gusten las futuras entradas de mi blog y que esteis atentas a la futura tienda online! Saludos!

    Ana-

    ResponderEliminar
  5. Loca? jaja Para nada! Para eso estamos, para decir nuestra opinion! Muchas gracias:)
    A mi Megan me encanta, la veo preciosa.. Pero en estilo no siempre me gusta!

    Un besazo Alma!

    ResponderEliminar
  6. Llevais poquito en el blog igual que yo pero por algo se empieza, :) un besito y os sigo, muy guapas las dos !

    ResponderEliminar
  7. megan.. megan.. es guapa sin duda, aunque ami me parece una angelina jolie guarra ajajaj, osea mas bulgar, para mi angelina es super elegante al contrario que megan. pero es indiscutible ke es guapissima y muy sexy!
    ALMA MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG, NO ME ESPERABA MENOS DE TI :D

    ResponderEliminar
  8. siempre estais diciendo ke si no es tan guapa,ke si tiene pinta de guarra,etc..pero seguro ke todos los ke opinan estos si fueran a una makina de la verdad,saldria ke opinais ke os gustaria ser komo ella a las mujeres,y a los hombres estar con una mujer asi..
    no tiene rival,es hermosa,de facciones perfectas,sexy pero no vulgar,y me parece inteligente,ella no alaba a todo ese mundo de hollywood sino dice lo ke piensa,es sincera..
    no como otras..

    ResponderEliminar