¿Qué hay gente del Backstage?

Todos tenemos un backstage en nuestra casa, cada uno a su manera. Aunque si hay una verdad universal es que en tu backstage puedes tener las mejores carteras, bolsos y tacones o no, pero el estilo no se compra, el estilo se lleva dentro y siempre se puede pulir.

lunes, 14 de junio de 2010

Todo empezó cuando...















¡Buenas! Pues habrá que empezar por el principio, pues es la única manera. Somos Alma y Marina, dos amigas de toda la vida amantes de la buena moda. La intención al crear este Blog es que cada una de nosotras alternándonos vayamos hablando sobre temas diferentes dentro del mundo de la moda tal y como lo hemos estado haciendo anteriormente en otro sitio Web y conocer a otra gente que enloquezca al escuchar ''Marc Jacobs, Coco Chanel, Yves Saint Laurent, semana se la moda, tendencias'' etc.




¿Por qué The Backstage? Todos tenemos un backstage en nuestra casa, cada uno a su manera. Aunque si hay una verdad universal es que en tu backstage puedes tener las mejores carteras, bolsos y tacones o no, pero el estilo no se compra, el estilo se lleva dentro y siempre se puede pulir.


Imágenes: Una sesión en Madrid realizada hace dos semanas con una buena amiga en común.


Marina (falda con motivos florales, camisa blanca y zapatos de Zara)
Alma (vestido azul marino, tazones y accesorios de Blanco)
Judith (vestido blanco perla, tacones negros y bolso de Zara)
¡Un besazo!

8 comentarios:

  1. Chicas muchisimas gracias por vuestro comentario, me alegro mucho de que os haya gustado! tenía un poquito de reticencia a la hora de hablar de moda masculina... ya sabeis... pero gracias a vosotras se me ha pasado el miedo!! :D Un blog nuevecito eh? de momento habéis empezado muy bien con la declaración de intenciones!! ya teneis una seguidora más!! un besete! muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ola chicas!muchas gracias por vuestro comentario.Ya teneis una nueva seguidora!!
    Asi que estamos en contacto.Me gusta mucho vuestro blog es original y ademas se nota que os lo currasteis!!

    Besazossssss os sigoo ;=)

    ResponderEliminar
  3. uuufffff, yo ya me voy preparando, y ya lo estoy viendo venir, Alma y Marina revolucionaran la bloggoesfera con sus geniales actualizaciones, chicas:¡miedo me dais....!

    ah y debo decir q no hay mejor manera para empezar vuestro blog q con: "todos tenemos un backstage en nuestra casa..." ¡Que verdad! si esq en realidad, la vida misma es un backstage...!

    un beso, Cassie ;)

    <3

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!! bueno, les deseo muchos éxitos con este fotolog :D yo también enloquezco al escuchar la palabra Chanel jeje (Alma lo sabe porque en mi novela siempre hay referencias a la "doble c") jaja. Estaré atento para ver las nuevas actualizaciones ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estais todas guapisimas!! Me encantan vuestros looks.

    Bienvenidas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda de flores y la flor gigante ^^
    Soy /druggedtangerine =) de fotolog y vuestro blog me mola mucho, voy a seguiros a ver a ver.. XD

    ResponderEliminar