¿Qué hay gente del Backstage?

Todos tenemos un backstage en nuestra casa, cada uno a su manera. Aunque si hay una verdad universal es que en tu backstage puedes tener las mejores carteras, bolsos y tacones o no, pero el estilo no se compra, el estilo se lleva dentro y siempre se puede pulir.

sábado, 14 de agosto de 2010

Rihanna rules.

Después de tomarnos unas vacaciones, volvemos con muchas ganas de hablar sobre nuevos temas. Muchas están siendo las canciones que marcaran este verano. Canciones bailables, de estribillo facilón y base pegadiza, claro. Pero la cantante de la exitosa Umbrella nos ha vuelto a sorprender con un dúo junto al rapero Eminem que no nos ha dejado indiferentes.

Bajo el nombre de ‘’I love the way you lie’’ se esconde a una diva del R&B que presume de haber encontrado su propio estilo y haber creado así una marca muy roquera que la identifica.


Vamos a repasar sus cambios de look y los outfits posteriores a lo que nosotras bautizamos como el post Umbrella.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Son fundamentales el color negro y las telas vaqueras en todos sus outfits. Gafas grandes, tacones altísimos y botines abiertos para aportar un toque de seguridad en todas sus salidas. Opta por maquillajes con tonos tierra para el día y coquetea con diferentes tonos de carmín rojo.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Su mirada es uno de sus puntos fuertes, así que no duda en resaltar sus ojos claros con sobras trabajadas y pestañas infinitas sin olvidar el eye linier. En cuanto a su cabello, desde que decidió llevarlo corto juega con distintos largos dentro de la corta medida y con distintos tonos, desde el negro al que nos tiene acostumbrados hasta el rojo más llamativo al que aun nos tenemos que acostumbrar. Liso, rizado u ondulado, no importa como pero siempre guarda un as bajo la manga para dejarnos boquiabiertos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Faldas tubo, pantalones pitillos de cintura alta, camisas anchas, vestidos con diversas capas y ondas prominentes… Son sus trucos para estilizar su figura.









































La de Barbados ha creado su propio estilo y no admite comparaciones. Siempre con un toque rock, sexy y perfectamente estudiado.



















¿Qué os gusta y que os disgusta de su estilo? ¿Preferís un maquillaje marcado o más natural? ¿Todo en ella os parece demasiado estudiado? ¿Creéis que se cansara de su ya consagrado estilo rock?

5 comentarios:

  1. Me gusta porque no es la típica 'loca' ni 'baribe sexy'. Es original. Y su música es única.

    ResponderEliminar
  2. Antes me gustaba, puede que tuviera un look demasiado aburrido y necesitaba modernizarse. Pero antes agradaba más, ahora con tantos cambios no la reconozco y no me gustan la mayoria de sus canciones nuevas. Su style es bueno pero no me gusta su cuerpo, como que tiene mucho muslo y me satura verla.

    Su estilo es algo estudiado, pero se ve que es un estilo muy de ella.

    ResponderEliminar
  3. she's gorgeous! love her style!

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar